moviles chinos

JiaYu G4: Vídeo del unboxing

JiaYu G4: Vídeo unboxing

Mientras mucha gente espera ansiosa la salida de uno de los teléfonos de moda, el JiaYu G4, van apareciendo vídeos y fotografías de aquellos afortunados que han recibido, o bien, partidas limitadas ofrecidas a la prensa, o bien, ventas limitadas que JiaYu ofreció en China. El caso es seguir poniendo los dientes largos a muchos de los usuarios que buscan comprar este teléfono para dar el reemplazo a sus «viejos» teléfonos. Uno de los videos que han salido hace unos días  y no habíamos comentado, es el unboxing del JiaYu G4, es decir, grabar en video el momento que lo abrimos por primera vez con el fin de mostrar a la gente, como es, como viene empaquetado y mostrar, muy por encima como funciona. Para aquellos que no lo vieron, aqui está el unboxing del JiaYu G4:

[wp_ad_camp_1]

Otra de los vídeos interesantes para ver, no solo para el JiaYu G4, si no para todos los móviles, es el de las pruebas de rendimiento, en este caso, usando Antutu para determinar la potencia del teléfono ante las diferentes pruebas que esta suite pasa al teléfono, desde cálculos sencillos, dibujo sencillo y rendimiento 3D con efectos de luces y sombras. Estas pruebas suelen mostrar al desnudo como funciona el teléfono, ya que determina como rinde en combinación el teléfono, todo lo referente a la CPU con la GPU trabajando junto y separado. Para aquellos que quieran ver las pruebas Antutu para el JiaYu G4, pueden ver el siguiente vídeo:

Con este último vídeo, no deja lugar a dudas este teléfono que tendrá un excelente rendimiento y que con seguridad cubre las expectativas causadas por todas las webs, foros y blogs que le han dedicado a este terminal unas lineas. Para aquellos que deseen reservar su ejemplar, pueden visitar la página de reserva del JiaYu G4.

jiayu g4 pantalla

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.