moviles chinos

JiaYu G4: Fotos de la primera tanda de producción

JiaYu G4: Fotos de la primera tanda de producción

Ya están en la calle las primeras fotos de la primera tanda de este teléfono chino, uno de los grandes competidores y de los que seguramente mas veremos en las calles de nuestro país, la verdad los acabados del móvil dan una buena impresión y demuestran como están avanzando los fabricantes de nueva generación asiáticos. El teléfono JiaYu G4 es uno de los modelos que puse en la tabla comparativa de quad-core y de hecho, era el único que actualmente tiene distribuidor en España (JiaYu ES) y por lo tanto tenemos un añadido de tranquilidad.

JiaYu G4

En las fotos se puede apreciar principalmente la carcasa del teléfono y la pantalla, que, al menos por las fotos se ve con bastante brillo y una gran definición. Recordando que la resolución es de 720 x 1280 sobre una pantalla de 4,7″, algo que no es nada despreciable y que seguro que cubre con las expectativas de prácticamente todos aquellos que lo adquieran.

jiayu g4

[wp_ad_camp_1]

En las fotos podemos ver la cámara posterior y trasera, junto con el acabado de la carcasa, donde parece que JiaYu ha cuidado mucho el acabado, dando un aspecto digno de un teléfono de alta gama como se merece.

jiayu g4 trasera

Cada día que pasa, ya está mas cerca el que la gente consiga su JiaYu G4 y pueda disfrutar de un teléfono de última generación a un precio razonable, sin tener que pagar grandes cuotas mensuales a los operadores para que le «regalen» un terminal que no tiene apenas características superiores a éste o a otros de la comparativa.

jiayu g4 pantalla

Con estas fotos, cierro el post para así poner los dientes largos a mas de uno que cuenta las horas con el único propósito de conseguir este juguete con el que pasará largas horas de entretenimiento a un precio mas que aceptable.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.