móviles chinos

JiaYu G4: Disponible en tiendas online

JiaYu G4: Disponible en tiendas online

Mientras en España se espera la llegada al distribuidor oficial de uno de los teléfonos mas apetecibles de los que llevan el MT6589, las tiendas online desde China ya lo han empezado a vender y es posible que consigan muchas ventas antes de que quiera reaccionar el distribuidor Español, es una de las pegas/ventajas, dependiendo del punto de vista, que tiene internet. Desde el mismo mercado asiático comen el terreno porque ahora cualquiera puede vender sus productos a cualquier pais, al coste que tiene en China y encima con el coste que parecen tener en China los envíos. Por eso el JiaYu G4 ha empezado a venderse, las páginas web Chinas saben que es uno de los móviles chinos quad-core mas buscados y mientras el teléfono llega a cada distribuidor en su país, es posible realizar ventas sin mucho problema gracias, entre otros también, al cambio euro-dolar.

Para aquellos que no sean capaces de esperar y quieran conseguir un móvil chino de los mas revolucionarios, de los que mas hemos hablado aquí y en muchos blogs, es su momento. Eso si, recordar que la garantía, por mucho que la tienda China diga, os costará ejecutarla si tenéis algún problema, e incluso, si son una tienda excelente y os quieren arreglar el JiaYu G4, os tocará enviarlo a China, por lo que los 15€ que os podéis ahorrar comprando directamente a China a la larga, dentro de los 2 primeros años, os pueden salir mas caros de lo que pensáis. Pero imagino, que al igual que pienso yo, tratando el teléfono con cuidado es posible que muchos no se puedan aguantar a la espera. Desconozco cuanto puede tardar el JiaYu G4 en llegar a España por medio de su distribuidor, pero si tarda mucho va a perder muchas ventas por culpa (o gracias, si lo miramos desde el punto de vista del cliente final) de las tiendas online Chinas.

JiaYu G4

Para poder comprar en una tienda online el JiaYu G4 podéis hacerlo en Uredeal.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Una respuesta a “JiaYu G4: Disponible en tiendas online”

  1. Comprar directamente a China va a traerle problemas a las empresas de telecomunicación Españolas? Con la mala calidad de sus servicios y su poca predisposición a darle al cliente una rápida y concisa respuesta… creo que lo mejor que puede hacer el cliente final es comprar su teléfono directamente a fabrica, liberado y hacerse cargo de su rotura en caso de que eso suceda. Es eso o hacerse cargo de pagarle a una empresa multimillonaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.