Huawei Sound, el nuevo altavoz inteligente de la marca china junto a Devialet

Huawei Sound, el nuevo altavoz inteligente de la marca china junto a Devialet

Ya vimos hace un tiempo el lanzamiento de un altavoz inteligente junto a devialet, el Sound X. Un altavoz que llegó a China siendo inteligente, pero, fuera de ella no traía ningún asistente. En el caso del Huawei Sound, se ha anunciado con llegada a Europa en Noviembre de este mismo año, por lo que no sabemos todavía si vendrá con Celia o repetirá la jugada del Sound X.

En cuanto a a estética, tenemos un cilindro con bordes muy curvos y con una potencia mucho mayor que el Sound X. El Huawei Sound tiene la mitad inferior con tejido mientras que la parte superior deja al descubierto parte de la composición del altavoz. Dispone de control por medio del smartphone y nos permite diferentes efectos. Incluido el estéreo cuando unimos dos altavoces para usar cada altavoz como un canal independiente.

Toda la parte referente al audio está fabricada por Devialet, por lo que la calidad está garantizada. En cuanto al precio, en China sale a la venta a poco más de 110€ mientras que el precio al que llegará a Europa es de unos 199€. De momento, habrá que esperar al anuncio en esta parte del mundo para conocer como de “smart” llegará finalmente aquí ya que, siendo Huawei no podrá integrar ni Google Assistant ni Alexa (como ha hecho Xiaomi en la India) por el bloqueo que tiene que no le permite trabajar con empresas Estadounidenses.

Más info aquí.

La entrada Huawei Sound, el nuevo altavoz inteligente de la marca china junto a Devialet se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .