HiSense E75F, 2 modelos de Smart TV para gaming con 120Hz y tecnología anti vibración

HiSense E75F, 2 modelos de Smart TV para gaming con 120Hz y tecnología anti vibración

HiSense es una marca bien posicionada en el sector de las televisiones. Sus modelos HiSense E75F, incluyen desde Smart TV de gama baja hasta modelos que hoy os mostramos con una increíble tecnología y con funciones Smart.

Los dos nuevos modelos presentados, vienen en formato de 55 y de 65 pulgadas, es decir, modelos grandes con resolución 4K con HDR. Además del tamaño y resolución, tenemos 3GB de RAM y 64GB de memoria interna. El sonido es compatible con DTS Virtual-X y, la inteligencia artificial del sistema con reconocimiento de voz nos permite el control sobre las funciones del Smart TV. Según el fabricante, el tiempo de respuesta de los comandos por voz es de 0.5 segundos y tiene una precisión del 99% de reconocimiento.

Al tratarse de modelos enfocados al gaming, la imagen y la potencia son pieza clave en ellos. Es por ello que HiSense ha dotado los E75F de un panel con un refresco de 120Hz y tecnología MEMC anti vibración. De esta forma, los juegos se ven perfectos y y no producen parpadeos ni estelas de imagen cuando sucede todo muy deprisa.

Los modelos de HiSense usan como sistema VIDAA, un sistema con diferentes plataformas de Streaming y, normalmente, se pueden integrar hasta en Home Assistant gracias a incluir un servidor MQTT que permite su control con la App del movil.

Disponibilidad de los HiSense E75F

En cuanto al precio, el lanzamiento es en China, pero podrían acabar llegando a Europa ya que tienen presencia oficial aquí. El modelo de 65 pulgadas tendrá un precio de unos 800€ mientras que el de 55 costará unos 580€. Estará a la venta en China a partir del 15 de Mayo. En cuanto a la distribución oficial, no hay noticias de momento de si llegarán o no, ni en caso de hacerlo, fecha estimada.

Más info aquí.

La entrada HiSense E75F, 2 modelos de Smart TV para gaming con 120Hz y tecnología anti vibración se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .