Hasbro lanzará un Monopoly con control por voz el mes que viene

Hasbro lanzará un Monopoly con control por voz el mes que viene

Aunque imaginamos que inicialmente será en inglés y solo en Estados Unidos, en función de la acogida de este Monopoly con control por voz, podremos o no verlo llegar al otro lado del charco o incluso en América Latina.

Esta nueva versión que quiere aprovechar las novedades que nos pueden brindar el uso de los asistentes por voz, será de los primeros en implementar esta nueva forma de jugar, que, aunque no es un cambio radical, si que requiere un cambio en la forma de comportarse.

El asistente virtual actuará como la banca, siendo el que controle todo el dinero de todos los jugadores para regular las operaciones que se realicen dentro del juego, lo cual, es una de las grandes diferencias con respecto al modo clásico ya que no veremos delante de nosotros (ni de ningún otro contrincante) el fajo de dinero que posee y, por tanto, perdemos la conciencia de quien va delante en el juego.

Otro de los cambios en este Monopoly con asistente de voz, es el hecho de que tan solo permite cuatro jugadores, mientras que la versión clásica permite hasta 6 jugadores, además, tan solo estará disponible el T-REX, el gato, el perro y el coche de carreras.

Muchos usuarios que han comentado el anuncio de este juego, ponen en duda si se perderá diversión al no poder manejar el dinero físicamente haciendo que otros jugadores replanteen sus jugadas por ver contra quien se están enfrentando.

No obstante, este tipo de añadidos en los juegos será cada vez más comunes ya que, es un terreno sin explotar donde la mayoría de empresas querrán coger su trozo del pastel.

Fuente: Voicebot

La entrada Hasbro lanzará un Monopoly con control por voz el mes que viene se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .