Haier presentará en el Appliances & Electronics World Expo una solución para Smart Homes multi marca

Haier presentará en el Appliances & Electronics World Expo una solución para Smart Homes multi marca

La empresa china, y lider en el mundo de los electrodomésticos Haier, ha anunciado que asistirá a la feria Appliances & Electronics World Expo con la idea de presentar una nueva solución Smart Home.

La empresa, cuyo principal producto son los electrodomésticos, quiere anunciar su sistema en la que entrarán las 7 marcas que la empresa maneja parar poder coordinar todos los electrodomésticos asociados con el fin de poder mejorar la calidad de vida.

Haier lleva más de 30 años trabajando en el sector consiguiendo cifras de venta enormes y, el paso del electrodoméstico convencional al electrodoméstico inteligente, parece que está listo para ser presentado.

La feria, que tendrá lugar en Shanghai acogerá a multitud de marcas relacionadas con el sector de la tecnología, donde las Smart Homes tienen mucho que decir y donde Haier aprovechará el momento para presentar su proyecto.

Cada vez más, son los fabricantes que optan por conectar sus electrodomésticos a internet y usar sistemas inteligentes para conseguir eficiencia o bien un control remoto de una forma sencilla, pero que, en definitiva nos permiten tener una vida más flexible y con mejor calidad.

Estaremos pendientes al anuncio que nos traerá Haier con su nuevo sistema de Smart Home para sus electrodomésticos

Fuente: europapress

La entrada Haier presentará en el Appliances & Electronics World Expo una solución para Smart Homes multi marca se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .