Gourmia desvela un robot inteligente de cocina compatible con Alexa y Google Assistant

Gourmia desvela un robot inteligente de cocina compatible con Alexa y Google Assistant

Ya se nota la llegada del CES 2019 con numerosas empresas desvelando productos días antes del comienzo del evento, y, como pensamos, tanto Google Assistant como Alexa van a estar muy presentes como en este robot de cocina de Gourmia.

Se trata de un robot 11 en 1 capaz de cocinar de 11 formas distintas y que realizaremos todo a través de su propia App, que, como decimos, es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant.

Podremos controlar tanto el encendido como el apagado así como los diferentes modos de cocinado y las temperaturas y tiempos que está puesto en marcha para poder estar cocinando, por ejemplo, desde la oficina sin tener que esperar a llegar para terminar nuestro plato preferido.

Se trata de una olla con tapa de cristal resistente y con un frontal con multitud de controles, aunque, todo lo que hagamos con los botones físicos, podemos hacerlo por medio de su App.

Viene con un libro de cocina con multitud de recetas para el propio robot y, el precio, al menos de momento en Estados Unidos que es donde se ha presentado rondará los 150$, es decir, unos 132€ al cambio.

Además de este robot inteligente de cocina, la marca Gourmia ha presentado también una freidora y una cafetera que estarán listas para ser vistas durante el evento del CES de este año.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada Gourmia desvela un robot inteligente de cocina compatible con Alexa y Google Assistant se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .