Google trabaja en un nuevo Altavoz inteligente y una nueva cámara de seguridad

Google trabaja en un nuevo Altavoz inteligente y una nueva cámara de seguridad

Tal y como dijimos hace unos días, Google parece que va a sacar un nuevo altavoz inteligente este 2019, pero además, parece que también habrá cámara de seguridad anunciada.

La gama de altavoces de Google le toca renovar, llevan bastante tiempo en el mercado y es necesario una nueva generación, algo que muy posiblemente toque en este Google I/O de 2019. No se saben aún las especificaciones del mismo, pero si que se habla de que podría incluir algún tipo de gateway para que se pueda usar como bridge para aquellos dispositivos con conectividad Zigbee o similar.

Por otro lado, tenemos la noticia de que una cámara de seguridad estaría en camino, algo que llevan más de un año trabajando y podría también ser presentada durante el Google I/O, aunque, todavía se desconoce si saldrá con la marca Nest o con la propia de Google para ser un producto más dentro de la serie Google Home.

Este año parece que Google va a dar un empujón a la parte del hardware, donde tiene mucho campo donde expandirse, algo que Amazon le lleva algo de ventaja con los productos de su propia marca que conforman el ecosistema Alexa. Ahora es el momento de Google para sacar algo que supere a los dispositivos de Amazon.

Fuente: The Ambient

La entrada Google trabaja en un nuevo Altavoz inteligente y una nueva cámara de seguridad se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .