Google reemplazará algunos termostatos Nest después del problema “W5” con la WiFi

Google reemplazará algunos termostatos Nest después del problema “W5” con la WiFi

Parece que han sido varios usuarios los que han reportado un problema cuyo código es “w5”. Este problema, relacionado con la conectividad WiFi parece que estropeaba los controles remotos de los termostatos Nest.

Google, después de investigar los problemas de diferentes clientes, parece que va a responder de forma correcta. Eso si, ha tardado bastante en reaccionar ya que este problema empezó a reportarse en noviembre del año pasado. Algunos clientes podían recuperar el control remoto haciendo un reset convencional del aparato, pero, no en todos los casos se solucionaba.

Google ha reconocido el problema y ha anunciado que reemplazará a aquellos que les de problema. También ha informado que se trata de una pequeñísima porción de usuarios los que están teniendo dichos problemas. Es por ello, que aquellos que tengan el problema “w5” pueden contactar con el servicio técnico y su dispositivo posiblemente sea reemplazado por uno nuevo.

Si es tu caso y has visto el problema en tu termostato Nest, te recomendamos que contactes con el servicio de atención al cliente para poder ver la manera de solucionar tu problema. Lo normal es que te indiquen como realizar el reset del dispositivo, y, en caso de no solucionar el problema, reemplazarán tu producto defectuoso. No es la primera vez que vemos que Google tiene que reemplazar productos suyos, incluso, cuando son ellos los que lo estropean con una actualización.

Más info aquí.

La entrada Google reemplazará algunos termostatos Nest después del problema “W5” con la WiFi se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .