Google prueba el mandar el streaming a otro dispositivo con los Nest Hub

Cuando nos movemos por la casa y queremos que algo siga funcionando en otro dispositivo, es bastante útil el poder mandar el streaming a otro dispositivo de la casa, algo en lo que Google está trabajando.

Puede parecer algo básico pero cuando vamos de una habitación a otra, actualmente, tenemos que pararlo y ponerlo en otra habitación. Ahora, una vez que Google lance esta característica, podremos hacer el envío de uno a otro de una forma más transparente.

Esta característica estaría probándose en los Nest Hub, los dispositivos con pantalla de Google que nos abre un abanico de posibilidades y desde los que podemos interactuar en pantalla.

Si eres de los que tienes más de un smart display en casa, esta nueva mejora, te interesa. No sabemos cuando estará publicada de forma definitiva, pero no parece que vaya a tardar mucho.

Esta nueva mejora de mandar contenido, que en inglés es “Move to” ha sido publicada en Reddit por algunos usuarios a los que les ha aparecido.

En principio ha sido vista con un podcast, pero, se entiende que será funcional con toda la música y, seguramente, al vídeo. Es necesario tener los altavoces dentro de un mismo grupo para poder hacerlo funcionar y poder transmitir de uno a otro.

Si ya ha sido lanzada a algunos usuarios, lo normal es que esté en una fase beta, próxima a una nueva actualización para todos.

No sabemos si se trata de algo que llegará a todo el mundo o comenzará en Estados Unidos, esperemos que nos llegue a este lado del charco.

Las Smart Displays de Google

Como vemos, Google está mejorando las características de sus pantallas inteligentes que le ofrecen características que no vemos con los altavoces convencionales.

Además, todavía falta mucho por explotarlas y sacarles más provecho a estos nuevos dispositivos.

Más info en 9to5Google

La entrada Google prueba el mandar el streaming a otro dispositivo con los Nest Hub se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .