Google I/O 2019 se celebrará del 7 al 9 de Mayo en Mountain View

Google I/O 2019 se celebrará del 7 al 9 de Mayo en Mountain View

De nuevo, el evento que más esperan los desarrolladores y seguidores de todos los productos de Google ha sido anunciado con la fecha, que por cuarto año consecutivo lo hará en el Shoreline Amphitheater en Mountain View.

En dicho evento, Google nos anunciará todos los avances en general de los nuevos productos así como de las evoluciones de sus sistemas, algo que nos repercute mucho, por que ya el año pasado Google Assistant fue uno de los que más llamó la atención.

Google Duplex, el servicio de Google que usa su asistente para poder realizar llamadas y completar tareas de una forma autónoma, fue presentado en el evento, así como el anuncio de la disponibilidad de Google Assistant en más idiomas antes de acabar 2018, algo que se cumplió parcialmente, pero si que pudimos disfrutar en español del asistente de forma oficial.

No sabemos las sorpresas que Google tendrá guardadas para este nuevo evento, pero estamos convencidos de que Google Assistant será uno de sus productos estrellas, ya que, como hemos venido viendo estos últimos meses, los avances en dicho terreno han sido espectaculares, por lo que imaginamos que Google pondrá más esfuerzo en conseguir ganar la batalla que mantiene con Amazon y su Alexa para la conquista en este terreno.

La entrada Google I/O 2019 se celebrará del 7 al 9 de Mayo en Mountain View se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .