Google Home ya permite el uso de altavoces Bluetooth

Google Home ya permite el uso de altavoces Bluetooth

Parece que Google ha actualizado su servicio Google Home para permitir el uso directo de nuestros altavoces Bluetooth sin tener que usar su hardware de streaming, como lo es el Chromecast.

Gracias a esta actualización, podremos emparejar nuestros altavoces para que sean usados directamente desde la aplicación, algo que hasta la fecha no podíamos hacer, ya que, podíamos, para poder hacer uso de los mismos, tener conectado un Chromecast, pero, ahora, al dejar gestionar dichos altavoces por medio de la App, Google Home se convierte en el centro de un servicio multimedia muy completo.

Google anunció en su blog el cambio en su aplicación para poder, como dicen en el mismo blog, que ahora es la pareja perfecta, ya que, nos da muchas posibilidades.

Ahora podemos emparejar un altavoz directamente y marcarlo como el por defecto para así, con los comandos de Google Home, podemos activarlo, pero, la cosa no queda ahí, sino que si emparejamos más altavoces a la App, podremos tener hilo musical en múltiples habitaciones haciendo grupos con dichos altavoces.

Sin duda, una gran noticia a aquellos usuarios de usen Google Home y tengan altavoces bluetooth sin usar dentro de casa, ya que, ahora, les pueden dar un gran uso.

Link: Fuente

La entrada Google Home ya permite el uso de altavoces Bluetooth se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .