Google Home rediseña los ajustes de Hogar con nuevo tema y mejor organización

Google Home rediseña los ajustes de Hogar con nuevo tema y mejor organización

Google Home es la aplicación central de la empresa en su ecosistema de domótica. Algo que hace que la App sufra cambios con frecuencia, como es el caso de este nuevo cambio que dota de un aspecto nuevo y organización de los ajustes dentro de Hogar.

Como es normal, con el crecimiento de la aplicación de Google, poco a poco van ajustando cosas para que se pueda encontrar todo de una forma más cómoda, lo vemos en Home Assistant, Alexa o, como es este caso, Google Home. Sobre los cambios que se hablan, se ha puesto un nuevo tema basado en Material Design. Además, las configuraciones relacionadas con Hogar, han sido reorganizadas.

Google quiere mejorar la usabilidad ya que, su sistema de domótica posee usuarios de todos los niveles y, las configuraciones deben ser lo más cómodas e intuitivas posibles. Es por ello que vemos con frecuencia cambios aplicados. Nuevos productos, nuevas integraciones y, sobretodo, nuevas funciones del asistente virtual de Google.

Google Home y los nuevos ajustes

Normalmente publicamos en la web todos los cambios que leemos sobre la aplicación de Google o Alexa pero, muchas veces, dichos cambios no llegan inmediatamente a todos. Aquellos que no vivimos en Estados Unidos y usamos el inglés como idioma principal en la App, muchas veces tenemos que esperar a que estos cambios lleguen de forma estable a nuestras fronteras.

Más info aquí

La entrada Google Home rediseña los ajustes de Hogar con nuevo tema y mejor organización se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .