Google Home añade un juego de la serie Lost in space para jugar por voz

Google Home añade un juego de la serie Lost in space para jugar por voz

La nueva serie que ha visto su estreno en Netflix hace unas semanas ha traído, además del estreno de la misma, la aparición de un juego en Google Home.

Lo curioso es que se ha trazado de un juego enlazado con la serie y que se podía jugar de forma interactiva por medio de los altavoces compatibles con el servicio.

De momento, el juego podía jugarse solo en Estados Unidos y en inglés, pero, imaginamos que una vez Google lance su producto en más países, se podrá hacer también en otros idiomas.

A pesar de que esta acción no es la primera vez que pasa, si que es algo controlado y no lo que ha sucedido anteriormente en el que por ejemplo, la serie de dibujos animados para adultos, South Park, tuvo en jaque a Google y Amazon ya que de manera intencionada consiguieron activar y poner en bucle a los dispositivos de ambas compañías para que repitieran frases malsonantes, Google reaccionó rápido deshabilitando el servicio, pero Amazon, tardo más tiempo en hacerlo.

Fuente: Google

La entrada Google Home añade un juego de la serie Lost in space para jugar por voz se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .