Google certifica un nuevo “dispositivo multimedia”

Google certifica un nuevo “dispositivo multimedia”

Se ha visto en la certificación americana, la FCC, un nuevo dispositivo de Google que con casi total seguridad se trata de nuevo altavoz inteligente.

A pesar de que la certificación ha sido pasado con un dispositivo multimedia, el código de producto, nos hace pensar que podría ser un altavoz inteligente, ya que, se trata del producto H2B, cuando dispositivos anteriores de Google (ahora remarcados a Nest) como el Nest Hub, Nest Hub Max, Han pasado como H0A, H0B, H1A y H2A.

No sabemos el tipo de dispositivo que será ya que la certificación no muestra información sobre el mismo. La entidad certificadora permite la confidencialidad de esta certificación hasta Noviembre y, Google, tiene un evento para un mes antes de que expire dicha caducidad, por lo que estamos convencidos que será mostrado.

Google está realizando movimientos en sus altavoces inteligentes, empezando por el cambio de marca, pasando a usar Nest, y junto a estos cambios, parece que vamos a ver nuevas generaciones de altavoces inteligentes.

Estaremos pendientes por si se filtran más especificaciones sobre este dispositivos multimedia de Google que estamos convencidos vendrá a completar la familia de los dispositivos Nest.

De momento, hasta Octubre o Noviembre no sabremos más al respecto.

Fuente: pocket-lint

La entrada Google certifica un nuevo “dispositivo multimedia” se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .