Google Assistant será uno de los sistemas permitidos para la votación de los All Star de la NBA

Google Assistant será uno de los sistemas permitidos para la votación de los All Star de la NBA

Para los seguidores de la liga de baloncesto americana, la NBA, este año podrán elegir sus All Star por medio de Google Assistant, una novedad frente a otros años.

Parece que la organización se ha puesto de acuerdo con Google para poder permitir (y ser una fuente fiable) al asistente de Google para poder realizar las votaciones de sus jugadores favoritos.

Todos los años, los seguidores de este deporte, eligen a sus jugadores favoritos por diferentes medios y, cada año intentan modernizar las vías de votación, siendo este año el asistente de Google una de las novedades.

Los usuarios, podrán realizar 1 vez hasta 10 jugadores diferentes por día y por cada cuenta de Google. Esta forma de limitar, permite que los votantes, no puedan realizar más votaciones de la cuenta, ya que, aunque la creación de cuentas gratuitas, el proceso que conlleva hasta llegar a poder votar, impide que muchos se molesten en hacerlo.

Como vemos, los asistentes virtuales ya están presentes en todos lados, permitiendo realizar tareas que hasta ahora había que hacer de otra forma y, con un control mayor a la hora de poder limitar.

¿Cuanto quedará a que se pueda llegar a votar por medio de la voz en unas elecciones gubernamentales?

Fuente: rpp.pe

La entrada Google Assistant será uno de los sistemas permitidos para la votación de los All Star de la NBA se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .