Google Assistant activa la entrega de Heineken por voz

Google Assistant activa la entrega de Heineken por voz

Si eres de los afortunados que viven en Holanda, México, Vietnam, Egipto o Malasia, puedes pedir a tu Google Assistant que te lleve Heineken a tu casa y será entregada en un plazo de aproximadamente 1 hora.

En diferentes países, Google posee, por medio del asistente, de servicio de entrega del estilo a lo que podemos encontrar con Uber o Just Eat, por lo que gracias a la App se puede pedir lo que esté en la carta de los locales adheridos.

Ahora, Heineken ha querido activar su Action con la que los clientes de dicho servicio en los países que funciona serán capaces de pedir cerveza fresca para que sea entregada de forma rápida en su domicilio, por lo que si te han llegado invitados inesperados o la cosa se ha venido arriba, podemos realizar el pedido de una forma sencilla.

Es una pena que no esté en todos los países donde tenemos Google Assistant, aunque, imaginamos que se encontrará en fase de prueba en dichos países y posteriormente será expandido a otros.

Como decimos, no se trata solo de la Heineken, sino de multitud de servicios de comidas para llevar los que permite el asistente de Google para poder elegir al estilo de Just Eat, algo que nos muestra que la tendencia de los grandes asistentes será dominar el pedir por voz la comida.

Como en todos los sectores donde los asistentes están probando, el de pedir comida parece un servicio práctico ya que los usuarios pueden hablar con el asistente para poder ver lo que la carta ofrece para finalmente realizar el pedido, y, todo eso, sin tener que coger el móvil en ningún momento.

Esperemos que pronto podamos decir, “OK Google, pídeme una cerveza”

Info: Voicebot

La entrada Google Assistant activa la entrega de Heineken por voz se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .