Google actualiza sus Smart Displays con juegos específicos

Google actualiza sus Smart Displays con juegos específicos

Los Smart Displays van poco a poco cobrando más importancia en el mundo de los asistentes virtuales. Tanto Amazon como Google van generando contenido y, Google, ahora, ha anunciado nuevos juegos pensados para las pantallas.

Al igual que los altavoces inteligentes buscan la mejor experiencia con respecto al sonido, los Smart Display empiezan a recibir gran cantidad de contenido destinado solo a ellas. Esto es algo que Google acaba de anunciar con el lanzamiento de diferentes juegos específicamente para pantallas inteligentes.

Entre los juegos que salen anunciados, tenemos un “adivina el dibujo”, similar a muchos juegos online en la que alguien dibuja y nosotros tenemos que adivinar el dibujo conforme va haciéndose. Esta actualización, es posible que arranque en Estados Unidos, pero, estamos convencidos que poco a poco todo el contenido llegará al resto de países. También hablan sobre un Trivial que podremos jugar directamente en nuestro Nest Hub.

Aunque la lista de juegos no es pequeña, Google, en su publicación oficial habla de que la cosa no va a quedar aquí, y que, están en contacto con desarrolladores para continúen su trabajo en esta trayectoria.

Los Smart Displays todavía están muy poco usados

Amazon también es consciente de que debe dar importancia a sus Smart Displays. Esto ha hecho que los concursos de Amazon de desarrolladores de Skills, tenga un peso importante la parte de la interfaz gráfica. Dando mejores premios a la hora de valorar el Skill. Suponemos que poco a poco veremos más aplicaciones y, la mayoría de los nuevos Skills (y Actions en el caso de Google), vendrán con versión gráfica.

Más info aquí.

La entrada Google actualiza sus Smart Displays con juegos específicos se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .