Google activa la conversación continua en los Smart Displays

Google activa la conversación continua en los Smart Displays

Una característica anunciada en el Google I/O de 2018 fue la conversación continua, algo que nos facilita la interacción con nuestro asistente para no tener que repetir la palabra comodín con tanta frecuencia.

La conversación continua es un modo que podemos activar de forma individual por altavoz en la que, cuando decimos “OK Google” el altavoz, una vez finalizada la consulta que le hemos hecho, mantiene el micrófono abierto para poder reconocer la siguiente orden, que puede ser dada sin tener que repetir “OK Google”.

Este modo, incluido en otros asistentes, mejora sustancialmente la experiencia de los usuarios que no tienen que repetir la palabra para poder realizar acciones enlazadas.

Esta función de conversación continua, todavía no estaba habilitada en los altavoces con pantalla, algo que parece que ha cambiado desde ahora, que Google ha lanzado una actualización para activarlo en estos dispositivos que ahora podrán disfrutar de ella.

La activación, será para todos los dispositivos con pantalla compatibles con Google Assistant y no solo para los de la propia marca Google Home de la casa, por lo que aquellos que dispongan de alguno de estos dispositivos, ya que el de Google todavía no está disponible para su compra, podrá usar la función.

Fuente: 9to5Google

La entrada Google activa la conversación continua en los Smart Displays se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .