Evvr presenta un gateway en la pared que soportará Matter a través de una actualización

Evvr presenta un gateway en la pared que soportará Matter a través de una actualización

Evvr, un proveedor de herramientas de automatización inteligente para hogares y empresas, ha anunciado que ha recibido un premio a la innovación de la Asociación de Tecnología de Consumo (CES) por su controlador doméstico inteligente Evvr Hub. Evvr Hub puede servir como gateway o controlador del hogar inteligente y como punto de acceso Wi-Fi que lo conecta simultáneamente a una amplia gama de dispositivos inteligentes en una casa, negocio o propiedad residencial de varias unidades.

El programa de premios a la innovación del CES es una competición anual que premia el diseño y la ingeniería más destacados de los productos de tecnología de consumo e incluye el Evvr Hub entre sus galardonados de 2023. Evvr Hub, que funciona como servidor/pasarela de IoT y como punto de acceso Wi-Fi 6 (WAP), se conecta de forma inalámbrica a una amplia gama de dispositivos de automatización del hogar, almacenando todos los datos sensibles localmente dentro de la casa en lugar de en un servidor en la nube. Se trata de un WAP de doble banda, montado en la pared, con un puerto RJ45 GbE que lleva el Wi-Fi 6 plug-and-play a cualquier oficina o habitación con su procesador multinúcleo de alto rendimiento que admite velocidades de gigabit. Obtiene su energía directamente a través del cableado LAN, eliminando la necesidad de una fuente de alimentación local. Es compatible con Zigbee, Z-Wave, Bluetooth, Wi-Fi, dispositivos conectados por IP y dispositivos conectados por RS-485. Evvr Hub se integra con Google Assistant y Alexa y también será compatible con el estándar Matter en un futuro próximo a través de una actualización de software.

Además de ser galardonado, Evvr participará en CES 2023 como proveedor. El CES 2023 se celebrará en Las Vegas, Nevada, a partir del 5 de enero de 2023 y hasta el 8 de enero de 2023. Se les podrá encontrar mostrando una variedad de sus productos de automatización del hogar en el Venetian Expo A-C, stand número 50539.

Entre la variedad de productos que Evvr mostrará en CES 2023: sus interruptores de luz inteligentes (In-Wall Relay Switch e In-Wall Relay Switch Lite), la aplicación Evvr, los controladores (Evvr Center Lite, el galardonado Evvr Hub y Evvr Pad S) y el Smart Energy Monitor Switch. Obtenga más información sobre los productos para el hogar inteligente de Evvr, incluido el Evvr Hub, en evvr.io.

Fuente aquí.

La entrada Evvr presenta un gateway en la pared que soportará Matter a través de una actualización se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Una respuesta a “Evvr presenta un gateway en la pared que soportará Matter a través de una actualización”

Los comentarios están cerrados.