Eve lanza dos nuevos productos Thread anunciados en CES

Eve lanza dos nuevos productos Thread anunciados en CES

En CES 2023, Eve Systems anunció varios productos, incluyendo el kit de Eve MotionBlinds recientemente lanzado. Ahora, la empresa ha lanzado dos nuevos productos que ya se habían presentado anteriormente este año: la versión habilitada para Thread de la lámpara portátil de ambiente de la empresa, la Eve Flare, y un nuevo producto, el interruptor de persiana Eve Shuter.

Eve Flare

Comenzando con la Eve Flare, esta versión actualiza el modelo original al agregar Thread, donde anteriormente solo se basaba en Bluetooth. De hecho, este lanzamiento completa la transición de dispositivos basados en Bluetooth a dispositivos habilitados para Thread para el portafolio de la empresa, con las únicas excepciones siendo el Eve Button – del cual Eve declara que no tendrá una versión actualizada – y sus productos basados en WiFi: la regleta de alimentación y la tira de LED.

La Flare es una lámpara portátil y recargable de color que comparte similitudes con la Philips Hue Go. Puede ser convenientemente controlada usando HomeKit y ofrece hasta 6 horas de iluminación cuando se ejecuta con batería. El dispositivo viene con una base de carga inalámbrica para una fácil recarga. Diseñada para uso en exteriores, la Flare está equipada con resistencia al agua IP65, resistencia a los rayos UV y un asa para un transporte o colgado sin esfuerzo. Ahora, con su uso de la tecnología Thread, la Flare se integra perfectamente con HomeKit, permitiendo un control conveniente. Emite 90 lúmenes de luz, lo que la hace ideal como luz de acento en lugar de una fuente de luz principal para iluminar una habitación completa.

Eve Shutter Switch

Con el Eve Shutter Switch, los usuarios ahora pueden experimentar la comodidad del sombreado inteligente de ventanas. Puedes mantener una temperatura ambiente cómoda con el sombreado adaptativo y crear escenas personalizadas para controlar todas tus persianas simultáneamente con un solo comando. Al igual que con la Eve Flare, el Eve Shutter Switch es compatible tanto con Bluetooth como con Thread, integrándose perfectamente en tu configuración de hogar inteligente. Se une automáticamente a tu red Thread y sirve como nodo de enrutador, ya que está permanentemente alimentado, retransmitiendo eficientemente paquetes de datos de otros accesorios Thread. Esto mejora la estabilidad y extiende la cobertura de tu red de hogar inteligente, asegurando una conectividad confiable en todo tu hogar.

Al igual que con todos los productos Eve Thread actuales, recibirán una actualización para permitir que funcionen con ecosistemas de Matter, incluyendo Amazon Alexa, Google Home y Samsung SmartThings.

Fuente aquí.

La entrada Eve lanza dos nuevos productos Thread anunciados en CES se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .