Eve (la antigua marca Elgato) lanza regleta y tira de LED compatibles con HomeKit

Eve (la antigua marca Elgato) lanza regleta y tira de LED compatibles con HomeKit

La empresa Eve ha querido aprovechar el CES para el lanzamiento de una regleta de conexión y una tira LED compatibles con HomeKit.

El lanzamiento de la tira que será inicialmente de 2 metros, aunque extensible hasta 10 metros tendrá 1800 lumens y, según su fabricante, es la tira de LED más brillante de HomeKit. Posee, tanto colores blancos como diferentes colores que podremos controlar por medio de Siri.

Al igual que otras tiras de LED, podremos cortar a nuestro antojo la tira para adaptarla a nuestras necesidades y vendrá con tira LED en la parte posterior para poder pegarla donde necesitemos instalarla.

Al igual que el resto de productos de Eve, están centrados exclusivamente en Homekit y nos ofrecen, además del control de tanto la regleta como la tira LED, el consumo real de lo que está conectado a la regleta así como el posible coste que tendrá lo que hemos conectado.

Los productos se pueden comprar directamente en Apple o en la tienda de Eve donde podemos encontrar la tira de LED a unos 80 dólares, mientras que las extensiones serán a 50 dólares, y, la regleta inteligente la podemos encontrar a 119 dólares.

Unos precios un tanto elevados, sobretodo si miramos a otros productos similares, incluso funcionando con HomeKit.

Fuente: The Ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada Eve (la antigua marca Elgato) lanza regleta y tira de LED compatibles con HomeKit se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .