Estos podrían ser los nuevos dispositivos de August

Estos podrían ser los nuevos dispositivos de August

La marca August es famosa por sus cerraduras inteligentes, pero, en este caso, parece haber querido lanzar otro tipo de producto.

Después de más de un año sin el lanzamiento de ningún hardware, la empresa detrás del August Smart Lock y el Doorbell Cam, ha querido lanzar otro timbre de casa, aunque, en este caso con un aspecto más similar al de la marca Ring.

Aunque la empresa no ha estado parada y ha dotado sus productos de más funciones, además de un soporte tanto de Alexa como Google Assistant, ahora parece que ha querido lanzar unos nuevos productos.

Tenemos por un lado un timbre de casa con cámara incorparada  y un altavoz para el timbre que haría, además de pasarela entre los dispositivos Bluetooth y WiFi.

Estamos seguros que esta filtración tiene mucho que ver con que el CES 2019 está a escasos 2 días y por tanto cabe esperar la presentación de estos nuevos productos durante el evento.

Al igual que con el resto de marcas que estamos comentando en la web, intentaremos cubrir los lanzamientos de la marca August con el fin de mostraros las novedades que tendremos a nuestra disposición durante este año.

¿Presentará alguna cosa más en August?

Fuente: pocket-lint

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada Estos podrían ser los nuevos dispositivos de August se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .