Estos podrían ser los dispositivos del ecosistema Xiaomi que se presentarán mañana

Estos podrían ser los dispositivos del ecosistema Xiaomi que se presentarán mañana

Según hemos podido saber, Xiaomi está preparando el lanzamiento de productos enfocados a la domótica, dentro de su App Mi Home, con la que poder controlar nuestra casa bajo su sistema, aunque, todavía no hemos podido saber los dispositivos de su ecosistema que serán desvelados, aunque, creemos tener indicios de lo que podría ser.

Aunque existen multitud de dispositivos dentro del ecosistema, Xiaomi podría tener listos los más elementales para la presentación de mañana día 6 de Septiembre y con los que podríamos controlar nuestra casa de muchas formas.

Según nos han avisado 2 lectores de la página, se ha puesto para su descarga los certificados de conformidad, los conocidos como CE, que viene a ser la certificación en Europa de un producto para poder ser comercializado, de los siguientes dispositivos:

  • Sensor de movimiento de Xiaomi (como el que analizamos aquí)
  • Sensor de puerta o ventana de Xiaomi
  • Gateway de Xiaomi
  • Mi wireless switch (botón)

Aquí se pueden ver las páginas del certificado de los productos del ecosistema que podrían ser presentados:

Haz click para ver el pase de diapositivas.

No sabemos seguro si serán estos productos los presentados, pero el hecho de que tengamos la certificación colgada ya (por error seguramente) en la página de Xiaomi Italia, estando en la última posición, y, siendo la presentación de estos dispositivos del ecosistema en Milán, parecen muchas casualidades, ¿no creéis?

Descarga los certificados aquí, están listados publicamente aquí por la parte del final

Fuente: Gracias a Alberto y Victor por el envío de la información

IMPORTANTE: Con el fin de ayudaros de una forma más directa, he creado un grupo en Telegram de Home Assistant en Español donde podemos ayudarnos todos así como evitar que os quedéis atascados, si tenéis Telegram podéis pulsar aquí para uniros y si no lo tenéis, os recomiendo que os lo instaléis ya que lo usaremos en el tutorial para notificarnos.

La entrada Estos podrían ser los dispositivos del ecosistema Xiaomi que se presentarán mañana se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .