ESPHome se actualiza a la versión beta 1.14.0b1, pronto nueva versión completa

ESPHome se actualiza a la versión beta 1.14.0b1, pronto nueva versión completa

Se trata de una beta de este firmware por lo que pronto tendremos noticias de una nueva versión de ESPHome.

Si miramos el historial de actualizaciones, el lanzamiento de una beta, viene a ser el paso previo a lanzar la versión definitiva e incluir una explicación sobre todas las novedades y arreglos en esta nueva versión.

Se trataría de la versión 1.14 y sería la siguiente versión desde el 30 de Mayo. Todavía no está publicada la lista de cambios, pero ESPHome, normalmente incluye una lista considerable de cambios, por lo que esperamos que pronto tengamos dicha versión y os publiquemos las novedades.

ESPHome, el firmware para soluciones DIY

A diferencia de firmware como Tasmota o ESPurna, ESPHome está enfocado a poder ser instalado en ESP8266 o ESP32 y poder manejar dispositivos y sensores de forma cómoda. Posee una interfaz web que nos permite el control así como la programación de nuestros dispositivos de una forma increiblemente cómoda.

Estaremos atentos a las nuevas betas y os avisaremos cuando la versión definitiva de ESPHome 1.14 vea la luz. No obstante, os avisamos de esta nueva versión por si queréis comenzar a probarla y ver las novedades cuanto antes.

Si os interesa la web del proyecto, podéis verla aquí.

La entrada ESPHome se actualiza a la versión beta 1.14.0b1, pronto nueva versión completa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .