Elgato se cambia la marca a Eve System para centrarse en los productos de domótica

Elgato se cambia la marca a Eve System para centrarse en los productos de domótica

Hace un tiempo que os enseñamos los productos que la empresa Elgato, famosa sobretodo por sus capturadoras de video, había lanzado con la idea de entrar en el mercado de la domótica o Smart Home, pero, parece que quieren darse un lavado de imagen y han cambiado la marca de la empresa a Eve Systems.

No solo el cambio será a nivel de marca, si no que la linea de productos será exclusivamente de productos de Smart Home y, controlados por Homekit, aunque quizá abran sus puertas a otros asistentes virtuales en un futuro, pero, no han confirmado nada al respecto.

La marca Eve Systems, comercializará todos los productos bajo la marca Eve y, como podemos ver en su web, son múltiples los dispositivos que comercializan y con unos acabados insuperables.

Lo que si que han confirmado es que la división encargada de los accesorios de video juegos, principalmente las capturadoras, han sido vendidas a Corsair, un fabricante de accesorios de videojuegos, por lo que los dispositivos que puedan lanzar de Corsair, serán de la misma calidad que la de Elgato, lo que no sabemos es si Corsair podrá usar la marca Elgato para poder traerse el público de dicha marca que busca accesorios de juegos en lugar de aparatos de domótica.

Parece que las marcas están cambiando su mercado, algo que indica que estamos en un crecimiento de domótica increible.

Fuente: Cnet

La entrada Elgato se cambia la marca a Eve System para centrarse en los productos de domótica se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .