El Xiaomi Mi TV Stick se anunciará mañana en la India

El Xiaomi Mi TV Stick se anunciará mañana en la India

Mañana tiene Xiaomi evento en la India con la presentación del Mi 10, pero, a la vista del teaser mostrado, parece que no vendrá solo. El Mi TV Stick podría ser el anuncio que han mostrado pero que, indica a la gente que mañana será mostrado.

Como vemos, hablan de que si todavía no quieres actualizar tu TV, tienen una solución para ti. Como vimos en las filtraciones de Xiaomi para Europa, el Mi TV Stick tenía fecha de presentación en Mayo y, si es presentado en la India, solo quedaría darle fecha en Europa para su lanzamiento.

Xiaomi parece querer ir tras los pasos de los Chromecast de Google y los Fire TV de Amazon. Al igual que ha tenido tanto éxito su Mi TV Box, este nuevo dispositivo, que imaginamos será similar al TV Box solo que en un formato más pequeño, podría ser interesante para para muchos y ofrecer Android TV por un precio económico. Es decir, sería convertir cualquier TV en las Mi TV.

Más info aquí.

La entrada El Xiaomi Mi TV Stick se anunciará mañana en la India se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .