El Skill Allrecipes de Alexa crece un 67% de tráfico y un 80% de usuarios nuevos durante la cuarentena

El Skill Allrecipes de Alexa crece un 67% de tráfico y un 80% de usuarios nuevos durante la cuarentena

Estar encerrados en casa tiene sus consecuencias, pasamos mucho tiempo y hay que hacer cosas para poder llevarlo lo mejor posible. La cocina es uno de los sitios donde mucha gente pasa el tiempo y, se ha notado en el Skill Allrecipes de Alexa en Estados Unidos.

Este Skill nos ayuda a cocinar con multitud de recetas usando nuestros altavoces inteligentes, algo que la gente ha aprovechado. Según se ha publicado, el tráfico para ese Skill ha crecido un 67% mientras que ha recibido un 80% más de usuarios nuevos. Los usuarios ahora han incrementado el uso de la cocina y se apoyan en los asistentes virtuales para poder realizar recetas nuevas.

Aunque la estadística es de Estados Unidos (el Skill Allrecipes no está aun en España), los datos recogidos por esta Skill seguro que no será un caso aislado. Hace poco se puso de moda entre la gente hacer pan y el efecto ha sido agotar la levadura en cualquier superficie comercial. Para cocinar pan, la gente tirará de todo contenido online, sobretodo aquellos que no lo han hecho antes.

Los asistentes virtuales y el confinamiento

El efecto producido con las recetas tendrá su marca en todos los asistentes. De esta forma, cuando pase la situación, muchos usuarios serán fieles con sus asistentes e incrementarán su utilidad.

Más info aquí.

La entrada El Skill Allrecipes de Alexa crece un 67% de tráfico y un 80% de usuarios nuevos durante la cuarentena se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .