El crowdfunding de Yeelight Aurora está a punto de terminar

El crowdfunding de Yeelight Aurora está a punto de terminar

La tira de led que Yeelight puso en Indiegogo para recibir financiación de particulares y poder llevarse a cabo está cerca de finalizar, por lo que si quieres conseguir una, podrás hacerlo hasta dentro de 12 días.

Después del éxito que han conseguido con esta campaña, ya que alcanzaron la financiación necesaria en menos de 5 horas, Yeelight imaginamos que lanzará más proyectos por esta vía gracias a su aceptación.

En cuanto a las características, posee leds RGB que podemos controlar con la App del móvil y con un solo toque, podemos cambiar por completo con tan solo una pulsación. Son ajustables tanto en color como en la intensidad de brillo.

No es necesario el uso de ningún hub ya que poseen conectividad WiFi para poder llegar al servidor cloud donde se pueden configurar. Otra de las ventajas es que son ampliables, por lo que podemos unir más de una para tener una misma con una longitud superior, aunque, para ello, será necesario la compra de los extensores.

Como no podía faltar, Yeelight ha dotado de soporte tanto para Google Assistant como con Alexa, por lo que podremos controlar las escenas por medio de nuestro asistente virtual e incluso poder asociarlo con otros dispositivos de la casa para hacer acciones conjuntas.

Fuente: Indiegogo

La entrada El crowdfunding de Yeelight Aurora está a punto de terminar se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .