¿Buscas una App para controlar Home Assistant? Mira SmartMy

¿Buscas una App para controlar Home Assistant? Mira SmartMy

Hace tiempo que me mostraron la App de pago SmartMy Home Assistant, una aplicación que según los que han podido probarla, funciona muy bien y cumple por completo con su cometido.

Ahora, unos meses después de verla, el desarrollador Raiden123, usuario italiano del grupo de domótica en Telegram, ha querido ofrecer la App de forma gratuita pero con publicidad como medio de financiación.

Se que muchos usuarios de Home Assistant buscan una App con la que controlar su sistema sin tener que entrar en la web y sin tener que maquetar  todo Lovelace, ya que, si la idea es usarla desde el móvil podemos pasar directamente a SmartMy.

Al lanzar versión gratuita de SmartMy haciendo uso de publicidad, tenéis la oportunidad de probar la App para saber si realmente es lo que buscáis.

Una vez que la App es justo lo que necesitáis, podéis comprar la versión de pago (aproximadamente 3€) y sabréis que estáis colaborando con el autor y motivando que siga su desarrollo.

Con la App podremos controlar la mayoría de componentes de Home Assistant, como son las luces, los pulsadores, input boolean, etc, por lo que podremos tener de una forma más nativa en nuestro Smartphone o tablet el control de nuestra casa.

Como he dicho antes, SmartMy Home Assistant está hecho por un usuario del grupo de Telegram (Raiden123) y, por tanto, si tenéis algún problema, sugerencia o petición lo podéis hace directamente con él.

¡Espero que os guste la App para controlar vuestro Home Assistant!

Descarga: Play Store

La entrada ¿Buscas una App para controlar Home Assistant? Mira SmartMy se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .