Blitzwolf BW-VC2 el robot de la marca que le quiere hacer la competencia a Roborock

Los robots de limpieza son un elemento clave en la domótica hoy en día. El nuevo modelo BW-VC2 es un dispositivo completo y, como parte importante, compatible con Alexa. BlitzWolf es una marca veterana en el mundo de la domótica con multitud de enchufes y dispositivos y, con este VC2, siendo la evolución del VC1, viene para hacerle cara a marcas como Roborock.

Especificaciones del Blitzwolf BW-VC2

  • Posibilidad de aspirar y fregar (pasar la mopa)
  • 2200 Pa capaz de aspirar gran cantidad de suciedad
  • Depósito de aspiración de 380ml
  • Depósito de agua de 100ml
  • Compatible con Alexa
  • Conectividad tanto por WiFi como Bluetooth
  • Batería de 5200 mAh capaz de estar limpiando hasta 120 minutos
  • 9 diferentes sensores para mapear nuestra casa por completo

Especificaciones Blitzwolf BW-VC2

Este modelo, comparable al dispositivo Xiaomi Mi Robot 2 que analizamos, mejora en algunas especificaciones como lo es en la batería y la compatibilidad de serie con Alexa. Se sincroniza con la App BlitzWolf Clean y nos permite poder vincularlo con nuestra cuenta de Alexa para controlarlo por medio de la voz.

Blitzwolf BW-VC2
Blitzwolf BW-VC2
Blitzwolf BW-VC2
Blitzwolf BW-VC2
Blitzwolf BW-VC2
Blitzwolf BW-VC2
Blitzwolf BW-VC2
Blitzwolf BW-VC2
Blitzwolf BW-VC2

En la parte estética, no varía mucho con lo que estamos acostumbrados a ver. En la parte superior tenemos un par de botones (apagado y encendido así como el de volver a casa) y, sobresale el láser con el que escanea la casa para generar el mapa. La aspiradora es totalmente redonda y en la parte frontal lleva 2 cepillos laterales y, en el centro tenemos el rodillo principal. Por la parte trasera, después de las ruedas, tenemos la localización de donde se coloca la mopa y el depósito del agua. Como digo, en la parte estética no destaca fuera de lo que estamos acostumbrados con el resto de modelos.

Si os interesa, podéis verla aquí, donde está a un precio que ronda los 290€, aunque, si queréis estar al tanto del mejor precio, os recomendamos entrar al canal de ofertas de domótica de Telegram o en el de Facebook.

Compra: Banggood

La entrada Blitzwolf BW-VC2 el robot de la marca que le quiere hacer la competencia a Roborock se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .