Bixby introduce oficialmente 4 nuevos idiomas y los Galaxy Home llegarán en Abril

Bixby introduce oficialmente 4 nuevos idiomas y los Galaxy Home llegarán en Abril

Con la presentación del Samsung Galaxy S10, también hemos podido ver novedades relacionadas con el asistente de Samsung, Bixby, algo que nos muestra que parece comenzar ya su aterrizaje por completo en Europa.

Por un lado, han hecho oficial la entra de cuatro nuevos idiomas, el inglés británico, el alemán, el italiano y el español, como vemos, todos son idiomas de los países más grandes de Europa, por lo que Samsung ha mirado directamente para venir aquí.

Además, la entrada de los idiomas no ha venido sola en el tema del asistente, sino que el altavoz inteligente de Samsung, el Galaxy Home, ya tiene fecha de entrada en Europa, y lo hará para Abril, por lo que no queda mucho para que empiece la guerra a tres bandas tanto a nivel de asistente como de altavoces inteligentes.

Es muy posible que Samsung, al igual que ha hecho con otros productos, haga promociones regalando el altavoz inteligente por la compra de algunos productos de gama alta, algo que le haría subir rápidamente en el ranking de altavoces inteligentes.

Esperaremos a Abril para ver como entra Samsung Bixby en Europa con sus nuevos Galaxy Home para saber si vamos a tener un contrincante real o no en la lucha por el control del hogar.

Fuente: Voicebot

La entrada Bixby introduce oficialmente 4 nuevos idiomas y los Galaxy Home llegarán en Abril se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .