Belkin lanza un nuevo altavoz con Google Assistant y carga inalámbrica

Belkin lanza un nuevo altavoz con Google Assistant y carga inalámbrica

Los altavoces inteligentes son uno de los productos que más van a llamar la atención en el CES de este año. Uno de los fabricantes que ha querido destacar es Belkin, el cual ha presentado un altavoz con Google Assistant, sonido de calidad y carga inalámbrica.

La fabricación la ha realizado junto a Devialet, el cual ha aportado su experiencia para la creación de unos altavoces de calidad. Además de incluir el asistente de Google para poder tener una buena mezcla, Belkin ha apostado por la unión de la carga inalámbrica.


altavoz belkin con carga inalámbrica
altavoz belkin con carga inalámbrica

Su nuevo altavoz, en la parte superior incluye un dock para poder apoyar nuestro smartphone y tener carga con el estándar Qi con un máximo de 10W. Posee dos variaciones de color, blanco y negro, y tendrá un precio de unos 299 dólares.

Altavoces inteligentes en el CES

El año pasado ya fueron los asistentes los protagonistas del CES y, este año, siguen siendo la tendencia de todos los fabricantes. La mayoría han lanzado sus dispositivos mostrando su compatibilidad o integración con los mismos. Como vemos en este altavoz de gama alta, donde, además del asistente, tenemos la calidad de sonido por parte de Devialet así como algo que no incluían otros modelos, la carga inalámbrica.

No obstante, no será éste, el único modelo que veremos durante la feria que incluya novedades como vimos con la barra de sonido de klipsch, y con los modelos que están todavía por presentar.

Más info aquí.

La entrada Belkin lanza un nuevo altavoz con Google Assistant y carga inalámbrica se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .