August Lock lanza un nuevo color Satin Nickel

August Lock lanza un nuevo color Satin Nickel

Si eres de los que está mirando por un buen cerrojo inteligente, August lock es uno de los candidatos más conocidos en el mercado gracias a sus especificaciones.

Siendo compatible con Alexa, Google Assistant y Siri, es uno de los más extendidos y posee un precio en la media del mercado, por lo que es bastante popular, de momento, en los Estados Unidos.

Dentro de estos dispositivos, al tener un mercado no muy extendido de momento, tenemos muchas veces el problema de la estética, ya que, si queremos poner uno de estos aparatos, en muchas ocasiones tenemos que decidir entre la tecnología o la estética, pero, parece que August Lock ha pensado en eso.

Con el lanzamiento del nuevo color, llamado “Satin Nickel”, tenemos una opción más con la que poder proteger nuestra puerta además de darle un aspecto similar al que actualmente para que no desentone demasiado y convencer a los más escépticos de estos aparatos.

El precio de salida es de unos 220 dólares (unos 200€) y además de incluir la cerradura inteligente viene en pack con el bridge para que podamos usar nuestro August por medio de los asistentes virtuales que soporta la marca, por lo que el precio está muy bien.

Fuente: Cnet

La entrada August Lock lanza un nuevo color Satin Nickel se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .