Así es el espejo Smart fitness con el que puedes entrenar en casa

Así es el espejo Smart fitness con el que puedes entrenar en casa

No siempre se cuenta con tiempo o posibilidad de hacer deporte fuera de casa, con el espejo Smart fitness podemos solucionar ese problema. Gracias al dispositivo podremos entrenar frente al espejo con nuestro asistente personal.

El espejo Smart fitness es un dispositivo similar a los “magic mirror” que incorpora, detrás del espejo, una pantalla de 40 pulgadas con resolución 1080p. Tiene una cámara de 5 megapixel en su parte frontal y funciona como un espejo convencional cuando no lo estamos usando.

La idea es que podamos encenderlo cuando queramos y comenzará a mostrarnos un monitor de alguna actividad de ejercicio.  Tendremos realizar el ejercicio de la misma forma que lo muestra en la pantalla. El control se realizaría con nuestro smartphone, aunque, de momento solo está disponible para iPhone y nos permite ver clases de cardio, strength, yoga y boxing de la empresa NYC Studio.

espejo smart fitness
espejo smart fitness

Para poder usar los servicios es necesaria una suscripción de unos 39 dólares pero antes tenemos que desembolsar los casi 1500 dólares que vale el espejo. En el caso de que queramos una clase personalizada con una persona en vez de una grabación, se puede contratar al precio de 40 dólares por sesión. Tendremos una comunicación de audio bidireccional así como que si queremos podrá vernos realizar el ejercicio por medio de la cámara.

El espejos Smart fitness es un buen invento, aunque, de momento, parece tener un precio elevado y una disponibilidad exclusiva en Estados Unidos.

Más info del espejo aquí.

La entrada Así es el espejo Smart fitness con el que puedes entrenar en casa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .