Tecnología

Arduinos por 9$ con Crowdfunding

Desde hace ya algún tiempo, se han visto interesantes proyectos que requieren de una financiación a la que el inventor no puede llegar por sus medios y recurren a una petición popular para aquellos que crean en su proyecto, es el caso de este proyecto con Arduino.

El caso es que este proyecto, pretendía ofrecer un Arduino por 9$ si conseguían recaudar 12.000$, a falta de 7 días, el proyecto lleva recaudado mas de 154.000$ con lo que han sido capaces de incluir en el kit algunas piezas de electrónicas, incluyendo el cable USB para programarlo. Es una gran iniciativa que acerca a todos la posibilidad de conseguir un arduino. Si antes era barato, ahora está regalado.

Si quieres hacerte con una unidad del Arduino de esta increible oferta, te quedan 6 días para poder hacerlo, la web del proyecto es:

http://www.indiegogo.com/projects/9-arduino-compatible-starter-kit-anyone-can-learn-electronics

El precio son 12$ porque incluyen los 3$ de gastos de envío a tu casa, es decir, sale, en tu casa el Arduino y un set de cosas, por apenas 9,5€.

Arduino Leonardo

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.