Aqara lanzará los interruptores de pared en Estados Unidos el 27 de Abril

Aqara lanzará los interruptores de pared en Estados Unidos el 27 de Abril

Aqara posee una linea interesante de productos en Estados Unidos de forma oficial. Tal y como os anunciamos hace un tiempo, la distribución se hace a través de Amazon, donde los clientes disponen de stock listo para ser entregado de lado a lado de todos los estados. Un nuevo producto está de camino y se presentará este mismo mes de Abril, los interruptores de pared.

De esta forma, Aqara pasará a ofrecer otro producto destinado, por forma y funcionamiento al mercado de Estados Unidos. Recordemos que los interruptores allí poseen una forma rectangular en lugar de cuadrada como predomina en España además de que funcionan a 110v en lugar de los 230v de aquí.

Interruptor de pared Aqara de Estados Unidos

Estos nuevos interruptores de pared vendrán en versión simple o doble (1 ó 2 botones) así como también tendrán una versión con y sin necesidad de pasar neutro. Su funcionamiento es por medio de Zigbee, por lo que es necesario un gateway que sea capaz de introducirlos en nuestro sistema. Además, los modelos que lleven el paso de neutro son capaces de actuar como routers, por lo que una vez tengan alimentación, servirán para que otros dispositivos más alejados puedan llegar sin problemas al coordinador de la red (el gateway).

Los precios, rondan desde los 35€ hasta los 45€ en función del modelo elegido y estarán disponibles a partir del 27 de Abril si no hay contratiempos.

Más info aquí.

La entrada Aqara lanzará los interruptores de pared en Estados Unidos el 27 de Abril se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .