Seo

Aprendiendo SEO y SEM – A vueltas con el blog

Saludos, vamos a comenzar lo que realmente será el primer post del blog y voy a ir relatando todo aquello que vaya descubriendo en mi largo aprendizaje de SEO y SEM. No se hasta donde llegaré ni si llegaré siquiera a poder hacer algo que genere tráfico suficiente, pero hay que intentarlo, es la única manera de descubrirlo. Supongo que como habrá mucha gente que se va a encontrar en esta etapa durante todo el tiempo que dedique a intentar entender las cosas que el mundo SEO conlleva, iré posteando trucos, consejos y demás de lo que vaya descubriendo para ahorrar tiempo a aquellos que quieran iniciarse.

Llevo bastante leido sobre el tema y cuanto mas leo, mas me doy cuenta que no tengo ni idea de lo que realmente es el SEO, sé lo que es, pero no como aplicarlo, primero porque no todo lo que se lee en los foros y blogs es ciencia cierta (solo Google conoce realmente como funciona él mismo), pero si que es cierto que de ir leyendo, poco a poco vas viendo patrones comunes y por lo tanto han de ir por el camino correcto, sobretodo cuando muchos de esos, viven del SEO.

Pues bien, mi idea es ir mostrando los conocimientos que pueda sacar y aplicar en este blog todo lo que vaya aprendiendo y mostrar como repercuten en el blog, los cambios que se apliquen en base a un post o a varios.

Como cabe esperar, toda crítica, consejo, aportación o ayuda será bien recibida y acreditada como se debe, ya que como he dicho al principio, soy un novato del SEO y SEM y seguiré siéndolo hasta que no viva del tema ;)

Pues nada, espero no haber aburrido mucho a la gente con la introducción y espero que la gente entre y se sienta agusto con el blog.

Saludos y bienvenidos.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.