Apple Music entra en Google Assistant

Apple Music entra en Google Assistant

Parece que la empresa de la manzana ha dado su brazo a torcer y va a formar parte de los servicios de streaming disponibles en Google Assistant, algo que alegrará a aquellos usuarios que lo usan pero quieren el asistente de Google por la multitud de dispositivos soportados.

Aunque todavía no está disponible en España, si que los usuarios en Estados Unidos van a poder disfrutar del servicio musical de Apple dentro de su Google Assistant, eso si, por el momento, limitado a solo usarlo en el móvil.

Por el momento no hay información sobre si finalmente llegarán a los altavoces inteligentes, pero imaginamos que si que será así, pudiendo conseguir así que toda la música de Apple Music acabe siendo controlada por los altavoces de Google de una forma sencilla.

Parece que la situación actual de Apple le ha obligado a abrir las puertas, ya que, en el mundo de los altavoces inteligentes no tiene una cuota muy alta y, el hecho de poder hacer uso de su servicio por medio de Google Assistant le ayudará a recibir más suscripciones aunque vengan de ecosistemas Android.

Una vez que lleguen por completo al mundo de los altavoces inteligentes, con el auge que están teniendo, es muy posible que les ayude a llegar a mucho más público.

Fuente. Cnet

La entrada Apple Music entra en Google Assistant se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .