Ambi climate, el control del aire acondicionado inteligente

Ambi climate, el control del aire acondicionado inteligente

Hemos visto una empresa que comercializa un producto que puede ser interesante, se trata de un dispositivo inteligente que controla nuestro aire acondicionado para poder regular de forma eficiente la temperatura de nuestra casa, se trata de Ambi Climate.

Se trata de un dispositivo que, gracias a los led infrarrojos que lleva, es capaz de interactuar con nuestro aire acondicionado para poder climatizar la casa como si de un termostato se tratara.

Este dispositivo afirma que es capaz de ahorrar hasta un 30% de energía, que, sumado a que si nuestro aire es eficiente, puede reducir la factura energética, podemos hablar de un ahorro considerable.

Al igual que dispositivos como Nest,Ambi climate posee tanto los datos de la casa (temperatura y humedad) como factores externos que afectan a la climatización de una casa, sea para frío o para calor, ya que mira las horas de luz, la hora del día en la que estamos y la previsión meteorológica para adelantarse al tiempo.

Gracias ambi climate, podremos tener nuestra casa siempre a nuestro gusto, y, como ocurren con muchos dispositivos, podremos controlarlo por medio de nuestro smartphone para ajustar la temperatura desde cualquier lado y así tenerla lista para cuando llegamos a ella.

Fuente: Ambiclimate

La entrada Ambi climate, el control del aire acondicionado inteligente se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .