Amazon trabaja en un servicio de noticias en vídeo para sus Fire TV y Echo con pantalla

Amazon trabaja en un servicio de noticias en vídeo para sus Fire TV y Echo con pantalla

Parece que Amazon estaría trabajando en una App que dotaría los FireTV y los dispositivos Echo con pantalla en gestores de noticias de numerosos servicios según se ha podido saber.

De momento, aunque será un servicio inicialmente lanzado en USA, se trataría de una App para poder tener noticias actualizadas que se usarían como si fuera un canal de noticias propio, pero, creado por las principales cadenas de televisión.

Se sabe que ya ha hablado con diferentes cadenas, además de Verizon (dueña de Yahoo News y Finanzas) para la entrada de su contenido en dicho servicio, el cual parece que competiría con el servicio gratuito (con anuncios) de Roku.

No está claro todavía la entrada de dicho servicio cuando se haría, pero parece que el lanzamiento será de una forma no muy a largo plazo para que los usuarios tanto de FireTV como de los Echos (de momento Show y Spot) puedan tener las noticias de una forma cómoda y controladas con el asistente Alexa.

De lo que no hay mención alguna es de si este servicio saltaría el charco y, de hacerlo, de que plazo estaríamos hablando para poder tenerlo también en nuestro país. De momento, queda esperar el anuncio oficial por parte de Amazon.

Fuente: pocket-lint

La entrada Amazon trabaja en un servicio de noticias en vídeo para sus Fire TV y Echo con pantalla se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .