Amazon se asocia con la aseguradora Travelers en Estados Unidos y ofrece seguros con descuento a los usuarios de Smart Home

Amazon se asocia con la aseguradora Travelers en Estados Unidos y ofrece seguros con descuento a los usuarios de Smart Home

Las ventas cruzadas son algo normal en el ecommerce y, Amazon es todo un experto e este tema y, como vemos en los seguros que ofrece en Estados Unidos nos lo demuestra con total claridad.

En Estados Unidos, Amazon ofrecía seguros de todo tipo, pero, ahora, para el seguro de la vivienda, si usamos sus dispositivos, tendremos un descuento si compramos la póliza que ofrecen, de esta forma, Amazon consigue vender tanto el dispositivo para la Smart Home, el control sobre la misma y un seguro que al cliente le ha salido más barato por el hecho de comprar sus dispositivos de domótica que, se suponen aseguran la casa de por sí.

Los sistemas Smart Home están cada vez más introducidos en las casas y, al haber una batalla tan abierta, los grandes saben que las personas que ahora compren un sistema determinado, acabarán adaptándose al sistema que ya poseen por lo que no van a parar hasta conseguir llevarse el máximo número de usuarios ahora que no todos lo poseen.

Entre estas estrategias de marketing, está la venta de seguros de hogar, pero, descontando el precio del mismo si compramos cámaras de Amazon ya que, se suponen que la casa estará más controlada.

La entrada Amazon se asocia con la aseguradora Travelers en Estados Unidos y ofrece seguros con descuento a los usuarios de Smart Home se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .