Amazon quiere conquistar tu cocina con este microondas

Amazon quiere conquistar tu cocina con este microondas

A pesar de que la idea de una cocina conectada no es de Amazon, ni tampoco es algo que no existiera antes, si que el microondas es un movimiento estratégico de Amazon y de su CEO Jeff Bezos.

El CEO de Amazon está convencido que quiere el control de las casas y, este microondas es un primer movimiento para entrar de una forma directa en las casas con su asistente virtual Alexa.

No es que este microondas posea algo muy destacable, salvo el control por medio de Alexa, frente a otros electrodomésticos inteligentes ya existentes en el mercado, pero, la aparición del producto de la mano directa de Amazon, nos muestra las intenciones del gigante americano de querer hacerse con toda la casa por medio de los electrodomésticos.

Con este aparato, podremos cocinar o calentar algo antes de llegar a casa de una forma cómoda, pero, además, es seguro que no se quedarán aquí y lanzará al mercado más electrodomésticos que estarán interconectados y que nos harán nuestra vida algo más cómoda, eso si, con un poco menos de privacidad en aquellos donde los micrófonos de Alexa (o del asistente que sea), estén presentes.

Es un nuevo paso en las Smart Homes, donde veremos numerosos de dispositivos lanzados estos años para que todo se pueda controlar con la voz y desde fuera de nuestras casa.

Fuente: Wired

La entrada Amazon quiere conquistar tu cocina con este microondas se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .