Amazon publica en la tienda el nuevo Echo Show 15

Amazon publica en la tienda el nuevo Echo Show 15

Amazon ha creado la ficha de su nuevo smart display enfocado para poder ocupar la pared de nuestra casa, el Echo Show 15. Se trata de un dispositivo 5 pulgadas mayor que el Echo Show, pero, con una diferencia de forma bastante importante.

Especificaciones del Echo Show 15

  • Pantalla de 15 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara frontal de 5MP
  • 2 altavoces de 1.6″
  • Personalización con ID visual
  • Posibilidad de usarlo en vertical y horizontal
  • Anclable a la pared

Echo Show 15

Como decimos, tiene una forma más tipo marco digital que nos permitirá poder usarlo como pizarra e incluso para poder controlar la lista de tareas, notas, etc. Como es lógico, puede usarse como marco de fotos para poder mostrar nuestros mejores momentos. Además, una de las cosas que nos deja hacer es crear perfiles por la imagen o voz de cada miembro de la casa para así tener una pantalla personalizada para cada uno.

Su pantalla de 15 pulgadas tiene una resolución FullHD, por lo que podemos usarla, en el lugar que la tengamos, como televisión de nuestro contenido multimedia. Se puede elegir el tener el dispositivo tanto de pie como en horizontal, en función de cómo queramos manejarlo. Viene con una cámara de 5 megapixel que nos permitirá realizar vídeo llamadas y, como es lógico, poder controlar desde ahí toda la domótica de nuestra casa.

Visualización de contenido en FullHD

Disponibilidad y precio del Echo Show 15

De momento no es posible comprarlo, pero si que podemos registrarnos para que nos avise cuando salga, que, según indican, será próximamente. El precio, saldrá a 249€ (el mismo que la última generación del Echo Show 10), aunque, no sabemos si cambiará después de la oferta de lanzamiento. Si queréis verlo, podéis hacerlo aquí. Una vez que se pueda comprar, os avisaremos por aquí, así como en el canal de ofertas de domótica de Telegram y en Facebook.

Más info.

La entrada Amazon publica en la tienda el nuevo Echo Show 15 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .