Amazon lanzará en Junio el Echo Auto en Australia

Amazon lanzará en Junio el Echo Auto en Australia

Uno de los dispositivos que son conocidos por Amazon, pero que no ha llegado a todos los países es el Echo Auto. Se trata de un pequeño dispositivo que nos permite llevar Alexa dentro del coche.

Se trataría de un dispositivo similar al Roav Viva que analizamos. Poco a poco, este dispositivo parece estar llegando a diferentes sitios, pero, no se hace de forma global, de momento. Además de en Estados Unidos, hemos visto como Amazon lo llevaba a la India, y, ahora, parece que Junio es el mes elegido para llevarlo a Australia.

Viendo los últimos movimientos de la empresa, es muy probable que antes de que acabe el año podría llegar a Europa. No obstante, todavía no hay nada confirmado. Además, Amazon es más de dar la sorpresa con el golpe que andar filtrando información, como hemos visto en los últimos movimientos.

Amazon Echo Auto y el uso en los coches

Dentro de los coches, los conductores, el mayor uso que le dan a los asistentes virtuales es para la reproducción de la música. No obstante, aquellos usuarios que tenemos Alexa como sistema principal, disponer  de Alexa en el coche, es bastante cómodo como pude comprobar con el Roav Viva. En este caso, el asistente lo tendremos con unos acabados, sobretodo funcionales, mejores que el dispositivo que analizamos.

Más info aquí.

La entrada Amazon lanzará en Junio el Echo Auto en Australia se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .