Amazon lanza en España el Echo Show 8

Amazon lanza en España el Echo Show 8

Amazon ha lanzado hoy en su tienda online el modelo Echo Show 8, un nuevo smart display que se sitúa en medio de los dos modelos actuales. Una nueva versión de la serie Show de Amazon que nos permite poder controlar nuestro Smart Home mientras lo vemos.

Especificaciones del Echo Show 8

  • Pantalla de 8 pulgadas
  • Cámara frontal de 1MP con control de la privacidad
  • WiFi de doble banda
  • Conectividad Bluetooth A2DP para poder mandarle música.
  • Altavoces de 52 mm con radiador pasivo
  • Sistema Fire OS con Alexa
  • Procesador Mediatek MT8163

Se trata de una nueva versión de Echo Show que ya fue presentada en Estados Unidos con anterioridad, pero que, todavía no estaba disponible en nuestro país. Ahora, gracias a la entrada de este nuevo dispositivo tenemos 3 modelos de la serie Show como Smart Displays, ya que el Echo Spot, parece estar descatalogado.

amazon Echo Show 8

Este Echo Show 8 ofrece la posibilidad de mostrar todo el contenido de las Skills que comienzan a implementar la visualización además de poder ver, gracias a diferentes Skills, contenido de TDT y similares.

amazon Echo Show 8

El dispositivo está en preventa actualmente y se comenzará a enviar el 26 de Febrero, por lo que aquellos que lo consigan ahora lo podrían tener la semana que viene.

Si os interesa el Show 8, podéis verlo aquí y está a un precio de 129.99€.

La entrada Amazon lanza en España el Echo Show 8 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .