Amazon Echo Look descatalogada

Amazon Echo Look descatalogada

Aunque muchos no la conocíamos (yo incluido), parece que no tendremos ocasión de ver en el futuro la cámara Echo Look. Se trata de un modelo de Amazon con el que podíamos, por medio de la voz tomar fotos de nosotros mismos.

Después de ver que Google Home ha quedado descatalogado, parece que no es la única empresa que elimina dispositivos. No obstante, el caso del Echo Look no es el mismo que el del Google Home, ya que, el uso de ambos no puede compararse. En el caso del dispositivo de Amazon, intuimos que se trata de una decisión comercial y que no ha conseguido la aceptación que podían esperar.

Si miramos el vídeo de Amazon con el que lo promocionó, su enfoque es para vernos a nosotros mismos, por ejemplo, probando algo de ropa. Además, servía como altavoz inteligente, pero, parece que no ha sido un éxito como el resto de altavoces inteligentes.

Estos experimentos, en Amazon, son bastante comunes y, en función de la aceptación del público, lo acaban introduciendo en otros mercados. Por ejemplo, tenemos un microondas, tenemos luces infantiles y, como no, el famoso Echo Auto, que, parece que empieza a moverse por otros mercados. Este dispositivo, dejará de tener soporte a partir del 24 de Junio de este mismo año.

Más info aquí.

La entrada Amazon Echo Look descatalogada se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .