Amazon Echo Auto presentado por fin en España

Después de mucho tiempo de estar el Echo Auto en Estados Unidos de forma exclusiva, hemos visto como Amazon ha ido poco a poco llevándolo a otros países. Habíamos visto el lanzamiento en la India y, ahora, ha llegado a España.

Se trata de un dispositivo que podremos conectar a nuestro coche, o bien por la entrada auxiliar o bien por el bluetooth del coche. Además, la extracción de datos para poder usar internet lo hará a través de nuestro smartphone. De esta forma, el dispositivo estará conectado a nuestro coche para la salida y a nuestro teléfono para tener internet.

Amazon Echo Auto
Amazon Echo Auto
Amazon Echo Auto
Amazon Echo Auto
Amazon Echo Auto

Este pequeño dispositivo posee 8 micrófonos de largo alcance, por lo que debería funcionar en el coche sin problemas. Es un dispositivo similar al Roav Viva que analizamos, pero, mejor integrado al ser un dispositivo nativo. En cuanto a la forma, como podéis ver en las fotos es rectangular, con 2 botones en la parte superior y con una luz frontal que será la que nos indica que ha escuchado la palabra clave.

Soporte para rejilla de ventilación

En cuanto a la instalación, no requiere nada más que colocarlo donde queramos del coche y, además, incluye una bandeja para situarlo en la bandeja de ventilación. Aunque, si no os convence, siempre podéis mirar en Thingiverse aquí, donde hay diferentes acoples para poder usarlo.

Instalación del dispositivo
Instalación con la rejilla

Disponibilidad y precio del Amazon Echo Auto

El aparato está disponible para su compra ya aquí, aunque, llegará para el 23-24 de Junio. El precio es de 59.99€ y está disponible para su compra, como no, en Amazon.

Compra: Amazon

La entrada Amazon Echo Auto presentado por fin en España se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .