Alexa rompe las previsiones de Amazon estas navidades

Alexa rompe las previsiones de Amazon estas navidades

No solo parece que el stock de los altavoces Echo está totalmente destrozado y poco podemos comprar ya, sino que el sistema Alexa parece haberse resentido con la activación estas navidades de altavoces inteligentes.

Si ayer notaste “raro” a tu altavoz Alexa, con problemas de conexión, tranquilo, no era cosa tuya, eran los servicios de Amazon que parecen haberse colapsado con la activación de una gran cantidad de altavoces después de su paso Papa Noel por los hogares europeos.

Además, los altavoces Echo han sido los productos más vendidos dentro de Amazon, algo que no es de extrañar ya que solo se pueden conseguir ahí, pero, eso indica la gran cantidad de altavoces que se han vendido a nivel mundial.

Otro indicio de su éxito es que la aplicación de Alexa se ha convertido estas navidades en la aplicación más descargada tanto en Android como en iOS, superando a aplicaciones como Instagram, Youtube, Snapchat, etc etc

Solo el hecho de que su stock se haya visto roto en las fechas que estamos, es el mejor indicativo que su éxito ha sido rotundo, ya que, los sistemas de Amazon no creo que fallen mucho en sus previsiones si no hay eventos que hagan que se salga de la rutina y, tener la mayoría de los Amazon Echo agotados en Navidad, no es algo normal.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada Alexa rompe las previsiones de Amazon estas navidades se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .